¿Recordáis ese maravilloso parque temático que estaba compuesto por atracciones que tenían los mangas de la Shonen Jump como punto de partida? Pues bien, tras unas remodelaciones, el J-World Tokyo, el nombre del parque de atracciones regentado por Namco, tendrá siete nuevas atracciones basadas en diferentes mangas. Por 300 yenes (algo más de dos euros) cualquier visitante del parque podrá participar en cualquiera de las nuevas atracciones.
Gintama: La fortuna de los Justaways
Se trata de una lotería inspirado en el siempre carismático Justaway de Gintama. Los jugadores podrán agitar una lata con forma de Justaway de la que saldrá su fortuna. Los premios pueden ser una pegatina, una chapita o una fiambrera.
Bleach: Atrapaalmas de Kon
Con un tirachinas, los jugadores deberán meter bolas (que se supone que son almas) en la boca de Kon. Los premios pueden ser una pegatina, una chapita o una fiambrera.
New Prince of Tennis: Tenipon
Esta actividad consiste en girar una ruleta para ver que premio te puede tocar, como en las típicas ferias japonesas. Los premios pueden ser un abanico de papel, una chapita o una fiambrera.
Toriko: El bistec volador
Aquellos que deseen jugar a esta prueba de fuerza, deberán colocar un bistec en una sarten y, con la ayuda de un mazo, mandarlo volando algo menos de un metro para que le llegue a Toriko. Los premios pueden ser una pegatina, una chapita o una base de metal.
Ao no Exorcist: ¡Apunta al paladín!
Se trata de un pinball y los premios obtenidos variarán dependiendo de en qué agujero entre la bola. Los premios pueden ser una pegatina, una chapita o una fiambrera.
Hunter x Hunter: Mete x las x Cartas
Como si el visitante fuese Hisoka, tendrá que colar varias cartas por diferentes agujeros y la recompensa variará según los aciertos. Los premios pueden ser una pegatina, una chapa para la puerta o una base metálica.
Kochikame: La recogida de pobres del super rico Reiji Shiratori
Con un asa, el jugador debe bajar una bola (dinero, se supone) hasta el bueno de Ryotsu. Los premios pueden ser una pegatina, una chapita o una base de metal.
La entrada El parque temático de la Shonen Jump contará con siete nuevas actividades se publicó en koi-nya.