La revista Bessatsu Shōnen Magazine mensual nos ha sorprendido este mes desvelando que el título completo de Killer Killer, el manga de Sasako Mitomo, es en realidad Danganronpa Gaiden: Killer Killer, destapándose así como un derivado de la famosa serie de Spike Chunsoft y, más específicamente, como una historia paralela al anime Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen que todavía se tiene que estrenar.
Los protagonistas originales del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, resultan ser miembros del gabinete de casos especiales de la 6ª División de la Future Foundation. En los primeros dos capítulos, Misaki trabaja como compañera de Takumi, el único superviviente de la “Gran Masacre del Instituto Giboura”. Sin embargo, Takumi no odia al culpable. Le encantan los asesinos y la muerte en general, e incluso pone nota a lo gore de sus crímenes cuando los detiene como detective. Al llegar el tercer episodio, Misaki es secuestrada por Ted Chikachiro, antiguo estudiante del Kibōgamine y conocido como el pirotécnico definitivo. En el vehículo en el que se encuentra retenida, Misaki se queda de piedra al encontrar el cadáver de quien parece ser Makoto Naegi.
Hasta el momento, Mitomo era la única autora acreditada en la obra, pero en adelante se incluyen también los nombres de Spike Chunsoft, Yōichiro Koizumi y Kazutaka Kodaka, confirmando la oficialidad del proyecto. Killer Killer se estrenó el pasado 9 de marzo en las páginas de la Shōnen Magazine mensual.
La entrada El manga Killer Killer de Sasako Mitomo se descubre como un spin-off de Danganronpa se publicó en koi-nya.