Con el lanzamiento del 35º tomo del manga Kyōkai no Rinne, la editorial Shogakukan anuncia que la célebre dibujante Rumiko Takahashi tiene ya 200 millones de tomos en circulación a nivel mundial. Para conmemorar este hito, las revistas Shōnen Sunday Semanal y Shōnen Sunday Super dedicarán un artículo sobre la autora en los números del 22 y el 25 de marzo, respectivamente.
Coincidiendo con el logro, esta semana y la que viene se publica el nuevo relato en dos capítulos Sennen no Mushin (“La inocencia milenaria”), siendo esta la primera vez en 18 años que Takahashi publica un one-shot en la revista. Por otro lado, la publicación ofrece ilustraciones conmemorativas de sus personajes dibujados por otros 29 autores amigos entre los que se encuentra Mitsuru Adachi, su sempiterno compañero en la Sunday.
Ampliando las celebraciones, la Sunday Super publicará los planes originales para la primera serie de la autora, Urusei Yatsura (Lamu), junto a una reimpresión del one-shot Katte na Yatsura de 1978. También se desvelarán los proyectos Rekidai Tantō ga Erabu 1 Page y Rumic World Tokusei Seal, además del regalo para las cartas especiales de heroínas que hacen conjunto con las ofrecidas en la Shōnen Sunday.
La entrada Las obras de Rumiko Takahashi cuentan con 200 millones de copias en circulación se publicó en koi-nya.net.