No es de extrañar que ante la increíble popularidad alcanzada por Shingeki no Kyojin, refrendada con ventas durante la primera mitad de este año, cada vez más empresas japonesas apuesten por el manga de Hajime Isayama para publicitar sus productos. Hoy os mostramos las colaboraciones con la marca de cuchillas de afeitar Schick y los chicles Puccho.
Schick, que ya colaboró con Evangelion, ha abierto una página web para su nuevo proyecto con Shingeki no Kyojin en la que se puede ver la siguiente imagen:
¿La fundación de una nueva legión de exploradores? ¿Cómo ha cambiado Schick las relaciones entre humanos y titanes? ¿Cuál es el verdadero objetivo de los titanes? El 9 de junio, esta web desvelará estas preguntas con un corto original.
Así mismo, un usuario japonés de Twitter subió a su perfil una foto del jocoso cartel que abre esta entrada.
Por su parte la compañía de dulces UHA Mikakutou han vuelto a unir sus chucherías Puccho con el manga de Isayama. Si hace un par de meses nos sorprendieron con un “Puccho colosal”, ahora nos presentan las versiones chuchería de Eren, Mikasa, Levi, Armin, Erwin, Hange, Sasha, Jean, Krista, Connie, el titán femenino y un misterioso personaje.
La campaña, que ha recibido el título de “Ataque a las uvas moscatel”, comenzó ayer. Cada paquete de Puccho sabor uva moscatel incluye la figurita de uno de los personajes citados en el párrafo anterior.
La entrada Shingeki no Kyojin colabora con las marcas Schick y Puccho se publicó en koi-nya.